domingo, 1 de marzo de 2009

ya nada es comO antes


extrañO muchas cosas de antes perO lamentablemente esO kedO en el pasadO i ia nO puedo regresar extrañO salir con mis amigas ya no salgo es q a la final uno siempre acaba comiendo i nO io solo puedO comr una vez al diaa (300kcal) todO se ha idO complicando mia papas nO se llevan ¬¬ ia no hablO con mis amigas siempre me preguntan si estOy comiendO i me da muchO cOraje i me pOne triste : [ xtrañO demasiadas cOsas jaja extrañO el pan [jUmi]¬¬ ewW perO engOrdaa aunk cuando me da hambre es lo unico k cOmo ademas cOn lo me estan arreglandO mis dientes ^^ digO k me duelee muchO q nO puedO mascar ii si cOmo veo como vomitO :(

lo unicO buenO es puedO vr (se nOtan) mis hUesOs (algunOs - cadera)i esO es tan aww aunque si yo le contara a alguien me dijeran k estOy loca que solO impOrtan lo de adentrO ♥ que los sentimientOs. . . entOnces xk fuCk repiten q me estOy ENGORDANDO o a acsO uds han vistO una modelO gOrdaa iUh [sin Ofender ] perO sii ana te dejan muchas cOsas fuerza de vOluntad

autOcontrol un pesO bajO * touch my bOnes * un blOg aww * amigas de verdad * ii nadaaaaa se compara al hecho de estar delgada regiaa NADA xk aparte de FEA iba a sr gOrda nO!! O.O

1 comentario:

  1. hello!! grrrrrr, jeje, autocontrol uff!! el tema!! jeje, dificil peor seguro, arriba el hueso hot!! xD tienes razon ser regias nena, animo tu puedes, salir? mmm... ¬¬ si es frustante siempre se atraviesa algo y empiezan con sus cosas, como sea yo soy ermitaña XD cuidate, lindo blog, nos leemos, besoso!!

    ResponderEliminar