sábado, 7 de marzo de 2009

ayUnO parcial !!

buenO desde hOi comence mi ayunO parcial ya que no puedo hacer uno total x mis papas grr me da corajee perO buenoo lo demas lo quemoo corriendo oo con ejercicios casi no he comidO naa ii estoy supr maredaa i cOn una maldita hambre perO lo vale quien no quiere pesar 32 kilOs
aunque estOi triste quisiera ya pesar esos kilOs menOs aveces me cansO mui rapidO kn el trabajO que hagO ii cOmo no le quiero fallar a ana NO!! me defraudaria de nuevo no quiero ver mi cuerpO HORRIBLE!! todas las mañanas me tan tantO ascO me duele sr asii quisiera sr mejor
cOmo mii andrea [una amiga] amO a esa niña la amO tantO es tan perfecta es ermOsaa ii tiene un cOrazOn grandOOtee ella siempre me escucha cuandO lloroo solo ella la amO tantO perO buenO nose km pero bajare tOdo lo que se haga facill i dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario