sábado, 28 de febrero de 2009

razOnes de xk sr ana

Porque me puedo poner toda la ropa que quiero y me veo bien.
Porque es genial pedir una talla más pequeña.
Porque no hay nada mejor que ser delgada.
Porque prefiero ser 'muy delgada' a ser 'muy gorda'.
Porque ser delgada me hace más hermosa.
Porque soy fuerte y tengo el control que deseo.
Porque es mejor sentir huesos que sentir llantas de grasa asquerosa.
Porque sencillamente me veo linda a los ojos del mundo .
Porque si soy gorda, no puedo hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de mi .
Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que estas y lo sexy que estás.
Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma.
Porque nadie me quiere si soy gorda.
Porque la ropa interior se ve bien en un cuerpo delgado.
Porque nunca he visto a una modelo gorda.
Porque si me veo gorda me siento asquerosa, miserable y horrible.
Porque para tener exito necesito ser delgada.
Porque si soy delgada ME SIENTO BIEN.


1 comentario:

  1. debes de estar bromeando chica
    con todo respeto
    ser delgada no te hace mas bonita
    te hace mas miserable
    ser demasiado delgada hace q la gente se burle de ti, asi como tambien ser demasiado gorda
    y eso de las modelos
    es tan superficial

    ser anorexica(no ana)
    es una enfermedad
    y aun con todo respeto me purga esos post
    tan superficiales


    suerte

    ResponderEliminar