lunes, 16 de marzo de 2009

rUtina bah

buenO hoii me levante ii no desayune :) luego me puse como locaa a arreglar mi casa hasta que me canse ii luego me fui al trabajo de mi mamii i como ayer me dormi tarde pase solO durmiendo hice muchO ejercicio anOche hasta que me dOlio el pechO T.T luegO comii lo buenO q fue pocO ii sanO aunque tOme mucha cOla xD ii cOmo siempre despues de cOmer me puse hacer algO para quemar lo que cOmi :) tOdo el diaa he pasadO rara ii mui cansada ayer tuve un sueñO tan lindO que parecia tan real era que yO tenia nOvio ja! pss al parecer el me queria buenO en fin a ese man yo lo conosco una vez vinO a mi casa era novio de una amiga de mi prima xD mi sueñO era tan lindO alguien me queria me amaba me abrazaba me besaba me acompañaba casi imposible pero como dije tan sOlo fue un sueñO esO duele :( perO buenO como siempre nO puedo hacer naadaa :S mañana tengO que ir al cOle esperO encontrarme con unas de mis amigas sobre todO cOn mi G.A sOlo para verla de lejitOs no quiero hablarle . . . aunque no quiero ver a la loquera que me va a decir esa pregunta que ahOra todos me hacen y ya ESTAS COMIENDO? fuck odiO que me pregunten esO xk la respuesta va sr una mentira i ya estOi harta de mentir !! si me cambiO de ese cOle extrañare tantas cOsas perO comO dicen el CAMBIO ES BUENO!! lo unico xk no me quierO cambiar xk ahi esta mi G.A ii yo hacia todoo cOn ella todo i no quiero que nadie ocupe mi lugar haciamos los traabajOS juntas pasabamos todas las horas juntas buenO a mi me encantaba perO si me vOi todO cambiara hasta mi relaciOn cOn ella :( sii que la voi a extrañar
tambien mañana ire a vr colegiOs T.T nOse talves me guste alguno como sea solo quierO donde poder estUdiar relaciOnarmee i NO COMER !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario