domingo, 15 de marzo de 2009

fUck dOmingO!!

bueno hoy se suponia que iba hacer ayunO total T.T peroo nadaa hoy desayune ii despues hice mucho ejercicioo ia luego andaba con un dOlor de estOmagoo waa como si me importara lo que siente el luego almorce poquisimO T.T ii hice tb muchO trabajo pero en la nOche cOmo NUNCA comii demasiadO casii vomitO me sentii tan mall perO hoii no dormiree voi hacer toda la noche ejercicio ja! lo bueno ia todos en mi casa estan dormidos!! :B me senti tan mal hOii aunque cuandO staba en el trabajO de mi mamii un chicO me dijO hey flakita!! el man esta ciegO U.U pero me sentii mejOr iwal de akiii no comoo asta pff!! tambien tuve que comprar unas pastillitas porque tengo unas horribles ronchas por lo que me tomee la otra vez baygOn!! creo que es x eso
ja! ia camino a mi casa estaba bm pero viene mi papa ii lo aruina todoo sale con sus comentarios fuera de lugar se ha hecho un AMARGADO ii io que siempre lo defiendO :( dice que me quejoo de tOdo que hago mal estO que el otrO que xk no comO estO o aquello o como no quiere que nos pongamos mal si el ofende con sus"BROMAS" cuando me dice fea o gorda me duelee tantO!! xk el es el sr que mas amO aveces mas que a mi mamii :( buenO con tOdo lo que pasa en mi casa siento que voii a explotar divorcio dinero colegiO ana ii nO tengO a nadiee en quien pueda contar :/ como quisiera contarle todo a andrea peroo ella haria algo que yo no quisieraa :/
ii gabii ni decir :( nunca hablo con ella falta pOco para entrar a clases aun nose donde estudiaree a la vergaa mi antiguO colegiO :B me preocupa tantO mis papas estan sin dinerO x eso es el divorcio :( perO buenoo hOi no quiero no debo dormir ayer me pese ii sigO en mis 40 kilos
cuandO bajare esta semana ayunare hare muchO ejercicio no dormire :/ asi sera mejor
aveces nose porque no hai nadie en mi alrededor que le importe de verdad
extrañO mi vida de antes lujOs cOmiaa sin ENGORDAR ii estudiaba tOdo cambiO :/

1 comentario: