lunes, 22 de junio de 2009

bueno yo se que he estado desaparecida todo este tiempo realmente las extrañe buenoo en fin la entrada es por una despedida regresiva aun nose si podre pero esta vez si lo intentaree x que se lo prometi a mi mejor amiga xk no esta bm TODO ESTO ,aunque antes essto me pareciere perfecto i sobre todo por mii xk al menos quiero intentar , este chat no me hace nada bm no lo digo x ud xk en si en algunos debo decir en muchos encontre una amistad sincera may, more, zyanya, monse, black, joshep, giaa, mareeh, sherlin, friana, violet, nancii, citlaly, mandy, gabii, la familia (: eh se acuerdan!! pues yo sii con muchos de ustedes vivi realmente lindos momentos con may siempre platicabaa todos los dias con friana ii mandy fue q nos quedamos hasta las tres de la madrugada jodiendoo con zyan mi grandota las pocas veces q hablabamos eran de lo mejor sabias como hacerte querer con citlaly tu me ayudaste un monton mareeh arreglo mi blog ii tan poco tiempo ia te quisee monse more black nach mi familia se acuerdan aquellas noches de joda donde no habian tantas wannabes aii joseph siempre estabas cuando me hallaba mal nancii mi ermanita perdidaaa te acuerdaas? giaa con la que ultimamente he hablado mas mii ermosaa amrr
buenoo aun faltan mas son cm 50 personas q conoci en en esto que nos une algo esta enfermedad pero io deseo intentar ia depende de ud se quiern continuar con nuestra amistad pero sin hablar de este temaa a todos i cd uno los QUIERO sonya parte de mi HISTORIAA bueno en parte q este chat me hace mal me refiero a la WANNABE si estupidas niñas que quieren meterse en algo q por hoii lloroo por salirr i es mui dificil asi que si alguna waannabe lee esto!! por sr hestupida cagaras toda tu vida como lo he hecho yo si xk esto es solo mi culpa solo MIAA i me arrepiento haber entrado en estoo ojala pueda salirr
esto era todo ustedes saben mi mail
realmente yo los quieroo (L)
por siempre Andiimeliisaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario