domingo, 17 de mayo de 2009

Estos dias no me he podido escribir por salud i por tiempo he estado con unos dolores de estomago tanto asi que fui dos dias al departamento medico en mi colegioo i pff uno de esos dias me pese i saben que subii TRES KILOS aff que mierda pero se que los bajare . .

esta semana ha sido rarisiiiimaa TODOS los de mi curso han estado pendiente de mii me dicen ya comiste o quieres algo o que te pasa o me dicen cuidado come que te me desmayas que les pasa de cuando aca tanto interes por mi sigo siendo la misma
DESDE CUANDO LES IMPORTO ... aff nose pero me parece tierno al menos ya no ando triste ni llorando por el colegio ia puedo sonreir un poco jaja cambiare el titulo de mi blOg ahora solo quiero dOs sonrisas xD

en fin eso era todo . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario