martes, 21 de abril de 2009

mentiras


emm bueno hoii fue normal hee mentii como nunca dije que desayunee i naa¬¬ una amiga me llevo una torta al cole dije k la comii i naa solo me ensucie la cara aunq llore tenia muhas ganas de comermela :( tengO HAMBRE fuck me duele la panzaa :( hOi he dichoo muchas mentiras i para rmatar gabii leio el blog de nuevo fuck no debo contarle naa no quiero confiar en ella : / pero chuta como no si es mi mejor amiga mas que ana nO peroo ha estado siempre de una manera u otra pero lo estaa mañana ecribire mas hOi no tengo ganas de nadaa solO quiero leer mi libro i tomar mi cafe i si es posible no despertar mañana sera un dia duro como extraño a mi abuelitaa al menos alguien de mi familia sabe todoo lo que paso :( sera mñn el dia en que no abra los ojos eso quiero . .

1 comentario:

  1. No te pongas mal princesa!.
    Mira que ya no estas desayunando y fue muy valiente lo que hiciste con la torta...
    Que dificil es negarse a comer una torta...(sobre todo si es de chokolate ñam,ñam ^~^)
    Animo!
    BesoOOso.

    ~Becky~ (Rebesweety)

    ResponderEliminar