miércoles, 8 de abril de 2009

buenO ia estamOs en semana santa de por sii me sientO bm xk ia estOi re bm con mi mejor amiga perO x dentro me seintO bm mal :( quiero confesarme ii sentirme mejOr pero como le digO a el padre que me corto que no cOmo que soii una mentirosa hipocrita de mierda que quiero morirme me da miedO pero debO hacerlo tengo miedo lo que me diga tengo mido dejar ana ii hacerme mas gorda q ahora tengO miedo del mundO que es tan friO
de verdad soii tan fea como pienso o solo lo creo i no es asii ¬¬
si si si si si si lo sOi un señOr en la caalle me lo dijO la vdd me valio verga q lo dijera pero luego me sentii mal ii comenze a llorar es vdd sii lo sOi xk sino xk lo dijO xk mas xk es vdd
estOy sola en estO me sientO mal quierO llOrar quierO a black
dOnde te metiste niña?? :(
sOn mas de 10 persOnas que han hechO sentir mal de mi misma ii algUnas las queria tantO :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario