jueves, 26 de marzo de 2009

me siento tan triste estoi en mis semiayunos solo almuerzo obvio que nada de grasa pero aun asi como no quiero comer me siento gorda!! aunque me digan que he bajado sigO en 40 kilos me doy tantO asco nadie me mira porque soi un asco sigo pesando lo mismo ni uno menos :( pta ahora me siento mas fea i GORDA nunca sere PERFECTA me siento cansada debil sin fuerza deprimida ii ahorcada las peleas de mis papas las con mi mama i con mis "amigas" nose como voi a estudiar como como si no hai dinero no me quiero enfermar pero se que estoi enferma xk no he comido mucho pero no me ha servido de nadaa sigo estando mui gOrdaa demasiadoo mi mamii me hizo sentir mui mal hoi dia io sabia que soii FEA Y GORDA pero eia me dijo que como las personas aun asi quieren sr mis amigas ii que era mala hija i todoo comenzo por una maldita pelea por dinero ii me amenazo que si pasara le pasara algo todo iba a ser mi culpa rayos es mi mama no mi hija ¬¬ me dan ganas de escapar de todos estoii sola no tengoo a nadie andrea solo me quiere engordar TT i no nunca engordare gabii uii a ella ni le importoo a mi mamii solo le importan el que diran i nada mas estoii SOLA no tengo mas que ana a nadie mas
estoi como estupida escuchando musica esperando a vr sii gabii me habla pero nada ni nadie me habla porque a nadie le IMPORTO deberia morirme TT soii una maldita verga gordaa fea que nadie quiere aveces pienso que ni DIOS me ama QUIEN PODRIA AMARME?? :(

4 comentarios:

  1. Hola princesa, me duele mucho leer tu entrada, no seas tan cruel contigo hermosa, quiere tù, sino es asi como pides que alguien màs los haga...
    mira bonita hay veces que el mundo se nos viene abajo, todo esta en nuestra contra, nadie nos ayuda, al contrario nos perjudican, las cosas se ponen mal, es normal nada es perfecto ni la vida lo es, todos lloramos, todos nos ponemos mal, es normal eso, lo que hace la diferencia es quien se para quien se deja en el suelo, no es facil ser princesa, no es facil ser gorda, y sobre todo no es facil pararse y ser feliz, es dificil pero no imposible solo es cosa de que te decidad y lo hagas, es duro `pero al final cuando lo logres miraras atras y veras que todo ha valido la pena...
    no justifico a tus amigas , pero piensa, quien sabe que tantos problemas tengan ellas y si en realidad se quieren asi mismas??, se preocupan por ti pero tampoco van a acerce cargo de tu felicidad, tu tienes que estar bien con o sin ellas y en el caso de tu mama entiendela no debe ser facil para ella ver por el dinero y por la salud de sus hijos, debe estar estresada y no piensa bien lo que dice y lo que provoa con sus palabras...
    no digoque este bien que te traten mal , pero no permitas que esto te dañe, levanta se fuerte has que lo malo se te resbale y sigue adelane con tu vida.
    el dolor es inevtable pero el sufrimieno es opocional, tu decides.

    ResponderEliminar
  2. date fuerzas amiga no te vea por vencida veras que con el tiempo va a cambiar todo.....

    ResponderEliminar
  3. amy chumbile huamani28 de agosto de 2009, 12:12

    mira amiga no te sientas triste tu eres todo una bella persona y como vas a decir que te das asco ps no,no te digas eso eso es lo que tu dices pero acaso toda la gente te dice eso conformate con ser una persona inteligente y con el tiempo seras mucho mas........te deceo suerte .....

    ResponderEliminar
  4. mira yo soi parecida a ti me odio a mi misma, me siento gorda i fea a veces pienso k la gente no se acerka a mi por eso, pero he aprendido, qe hay qe qeerese tal i como somos, qe el fisiko no es lo mas importante qe se puede cambiar, pero la simpatia, la alegria eso si qe es verdadermanet importante i no pueds dejar qe nada ni nada t ls kite...io tb kise no comer para cambiar, pero no sirve d nada t vas a sentir igual siempre peses 40, 20 kilos los k sean, no solucionas nada solo ponerte enferma...espero k t sirva d algo

    ResponderEliminar